ENTRAENTI

Correo electrónico: sobre

 

 

 

 

  id="tabla1">
Inicio tratamientos cursos masaje contacto
id="tabla2">
Perfil_Profesional
tratamientos2
cursos2
 
 

COGNICION.

     Nuestras creencias y modos de pensamiento, nos hacen interpretar la realidad de un modo determinado, nos comportamos según ellos y nuestros valores. Nuestro mapa mundo de interpretación nos hace mirar y traducir la realidad de un modo concreto.

COACHING ONTOLÓGICO.
     Vivimos en mundos interpretativos. La realidad o autoconcepto, es una construcción personal correspondiente al observador.
     Miramos el mundo a través de nuestros juicios y narrativas, que corresponden a otro momento de nuestro aprendizaje y desarrollo y que son o pueden ser limitantes para las acciones y satisfacción en el presente.
     Ese observador que somos esta en construcción y en transformación constante y se puede construir a si mismo día a día.
     Se puede modificar el programa inconsciente o genealógico por medio del desarrollo de planes de acción, una vez se es consciente de cómo es el observador que somos y como puede llegar a ser.
     Tus inquietudes son parte de ese mundo individual que eres tu mismo,  al llevar a nuestra intención el movimiento, la acción nos encauza hacia nuestro querer particular y nuestros sueños. ¿Qué cosas te impiden conocerlos? ¿Qué te impide y como llevarlos a cabo? ¿Qué, como y cuando actuar para conseguirlos?

Leer coaching ontológico

 
   

 

barraizq Copyright 2015 Entraenti barradrcha